Buscar
  • Estanislao Cancino

Praga para viajeros #FraVEO

Con la reapertura de fronteras tras la pandemia #Covid-19, Praga recibe al primer grupo de mexicanos que visita este país, en el fam trip organizado por #Petraesmioperadora, donde #FraVEO está presente.

Para poder viajar a #Praga es muy fácil, solo se requiere de tres sencillos requisitos entre ellos el más importante es “Haber completado el esquema de vacunación contra COVID-19 al menos 14 días previos al viaje y haber sido inoculado con alguna de las vacunas autorizadas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA)”. Te compartimos el enlace donde puedes ver a detalle los requisitos.

https://guiadelviajero.sre.gob.mx/103-ficha-de-paises/400-republica-checa


Para la franquicia más grande de agencias de México, nuestros viajeros son muy importantes, por eso mantenemos a nuestros franquiciatarios al tanto del turismo internacional. Súmate a la mejor franquicia de agencia de viajes y vende bellas experiencias.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FraVEO impulsando el turismo

Estanislao Cancino, CEO y fundador de #FraVEO, emprendió el día de ayer un viaje a Bogotá, para asistir a la gran rueda de negocios, con el fin de llegar al mercado internacional y extender el modelo