top of page
Buscar
  • Foto del escritorEstanislao Cancino

FraVEO en el final del FAM de Disney con Perseus


El día de ayer finalizó con un cierre espectacular @ADEVIH 2022 edición número 61.

Por la mañana conocimos el parque temático perteneciente a SeaWorld en donde existen unas de las montañas rusas más extremas, interacción con diferentes animales, viajes en trenecito, festivales según la época, entre otras muchas cosas.

Por la tarde noche fuimos invitados a presenciar el partido inaugural de la temporada 2022-2023 de la NBA en donde jugaron los Orlando Magic contra los Celtics de Boston, todo esto desde un palco privado. Una vez que terminó el partido tuvimos la oportunidad de bajar a la cancha a tomar fotos.

Verdaderamente este Fam fue una experiencia extraordinaria en donde además de conocer acerca de este magnífico destino pudimos coincidir con gente que como nosotros ama todo lo referente a viajar y gracias a esto podremos compartir muchos tips y consejos a nuestros clientes. Gracias a @Perseusoperadoramayorista por tomarnos en cuenta para este viaje, un honor haber compartido con ustedes.

@Fraveo, la mejor y más grande franquicia de agencias de viajes en México, no lo dudes y trabaja por conseguir el sueño de tener tu propio negocio, con nosotros vas a la segura.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page