top of page
Buscar
  • Foto del escritorEstanislao Cancino

FraVEO acompañando a IMACOP


Hoy nuestro operador @imacop se viste de manteles largos y nos colma de felicidad vivir con ellos la inauguración de sus oficinas en la Ciudad de México, dicho evento se llevo a cabo en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo, con una cena maravillosa y con un espectáculo de lucha libre.

Como es costumbre @fraveo estuvo presente, representado por varias agencias de la franquicia tales como @travesiainn by fraveo, @masalladelosviajes by fraveo, @mazuleadventures by fraveo, @D10travel by fraveo, @midestinoperfecto by fraveo, @odiseaadventures by fraveo, @travesiaviajera by fraveo, @loliviaja by fraveo, @viajandosoyfeliz by fraveo, CYAtravels by fraveo y @dejaloatrasyviaja by fraveo.

Este tipo de vivencias para la familia @fraveo es gratificante y siempre agradeceremos a @imacop por tan gratas experiencias, deseamos para ellos que este nuevo paso este lleno de triunfos, personales y profesionales.

Y las agencias @fraveo, orgullosos de cada uno de ellos por siempre buscar la excelencia en cada acto que realizan.

No nos cansaremos de decir, que en tus manos esta el independizarte y tener un negocio propio, sólo estas a un click, de conocer nuestro modelo de negocio, entra a www.fraveo.com.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page