ExplorayViajabyFraveo participó en FAM Enjoy Oaxaca
- Estanislao Cancino

- 18 may
- 1 min de lectura
La agencia ExplorayViajabyFraveo participó del 5 al 8 de mayo de 2026 en un Fam por la Ciudad de Oaxaca, invitada por Enjoy Oaxaca . Durante esta experiencia se recorrieron hoteles como Holiday Inn Express Oaxaca, Hotel Azul, Hotel Adobe, Hotel Oaxaca Real y Hotel Sauvé . También se vivieron tours a Hierve el Agua, destilerías de mezcal, Barro Negro y zonas arqueológicas como Mitla y Monte Albán .Con FraVEO, las agencias viven experiencias que inspiran, conectan y transforman

%20(1)%20(3).png)



Comentarios