top of page
Buscar

ExplorayViajabyFraveo participó en FAM Enjoy Oaxaca

  • Foto del escritor: Estanislao Cancino
    Estanislao Cancino
  • 18 may
  • 1 min de lectura

La agencia  ExplorayViajabyFraveo participó del 5 al 8 de mayo de 2026  en un Fam por la Ciudad de Oaxaca, invitada por Enjoy Oaxaca . Durante esta experiencia se recorrieron hoteles como Holiday Inn Express Oaxaca, Hotel Azul, Hotel Adobe, Hotel Oaxaca Real y Hotel Sauvé . También se vivieron tours a Hierve el Agua, destilerías de mezcal, Barro Negro y zonas arqueológicas como Mitla y Monte Albán .Con FraVEO, las agencias viven experiencias que inspiran, conectan y transforman


 
 
 

Comentarios


bottom of page