top of page
Buscar
  • Foto del escritorEstanislao Cancino

En la recta final de este FAM en Disney con Perseus


Recta final de ADEVIH 2022 edición 61. Hoy temprano acudimos a un desayuno/plática por parte de Sea World, ahí pudimos conocer los diferentes parques que manejan en Orlando y Tampa Bay, Florida.

Nos hablaron de Sea World, Aquatica, Discovery Cove y Busch Gardens en donde se pueden vivir experiencias muy diferentes, todas increíbles. Además conocimos cómo es que ayudan en el rescate, rehabilitación y liberación de fauna marina, investigación científica, bienestar animal y educación ambiental

Posteriormente nos invitaron a una cena/plática con la representante de Experience Kissimmee, Florida y pudimos aprender acerca de los distintos alojamientos que se manejan en esta ciudad que se encuentra muy cerca del aeropuerto, parques y demás atracciones.

Se nos hizo entrega de un certificado por haber participado en este evento y luego comenzó la fiesta donde hubo hasta baile.

Gracias nuevamente a @Perseusoperadoramayorista por haber pensado en @Fraveo, la mayor franquicia de agencias de viajes en México, para acudir a esta experiencia donde hemos aprendido mucho.

Únete y ve a la segura con nosotros, solo trabajamos con lo mejor de la industria turística.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page