Buscar
  • Estanislao Cancino

3er Aniversario #FraVEO

El día de hoy la familia #FraVEO se encuentra cumpliendo su 3er aniversario. Agentes, amigos, familia y conocidos que nos acompañaron en este tiempo, muchas gracias, por el camino recorrido, por estar presentes en 2018 cuando nos nominaron a ganar el premio del Ángel de turismo... Pero aun no era tiempo, la vida nos decía que teníamos que seguir trabajando para ganarlo y esforzarnos un poquito más, recordemos que para ser merecedores de grandes reconocimiento tenemos que trabajar en grandes cantidades.

Pero se logró, en 2019 ganamos el #Ángeldelturismo como mejor #emprendimientodelaño y vimos como todo nuestro esfuerzo dio resultados en ese momento, o como cuando en 2019 inauguramos Campus FraVEO y apoyamos a nuestros compañeros a tener donde vivir y trabajar.

Y qué decir del 2020, es un año lleno de incertidumbre, en el que se puso a prueba esta hermosa área de trabajo como lo es el turismo, pero nosotros siempre firmes y seguros, sin miedo a seguir, si quizá, en algún momento nos desconcertamos por que no sabíamos que pasaría y creo que hablo por todos, porque es verdad nadie lo sabía que pasaría, pero a pesar de todo siempre nos mantuvimos unidos y apoyándonos unos a otros y así seguiremos, por esto el reconocimiento en el libro de #lasmejores30historiasdefranquiciasenMéxico nos supo a gloria total, nos recordó que si bien son momentos difíciles las cosas mejoraran y estaremos más que listos para lo que nos espera. Estamos por cumplir las 1000 agencias de viaje, quizá suenen pocas o muchas, pero pueden estar seguros que sin ustedes esto no sería posible, seguimos mejorando y tratando de que cada uno de ustedes estén bien, que ante cualquier problema podamos ayudarnos, y por ustedes es que siempre buscamos mejorar más y más.

Gracias por estos 3 años de aventuras y viajes….✈️

¡¡vamos por más!!


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FraVEO impulsando el turismo

Estanislao Cancino, CEO y fundador de #FraVEO, emprendió el día de ayer un viaje a Bogotá, para asistir a la gran rueda de negocios, con el fin de llegar al mercado internacional y extender el modelo